Masilla apta para recubrimiento en polvo
Masilla apta para recubrimiento en polvo
Masilla plástica de 2 componentes para rellenar y nivelar irregularidades en superficies de todo tipo de plástico. Adecuado para superficies de acero, aluminio, madera,...

Número de producto

CR000059

Entrega esperada

1-3

€ 29,09 *
Precio de 1

stock :

Cantidad 
Pedido
 
Lista de deseos

¿tiene alguna pregunta acerca de este producto?

Diríjanos su pregunta

Masilla plástica de 2 componentes para rellenar y nivelar irregularidades en superficies de todo tipo de plástico.
Adecuado para superficies de acero, aluminio, madera, hormigón y poliéster sujetas a vibraciones.

La masilla reparadora de plásticos es muy elástica y fácil de lijar. La masilla reparadora de plástico se puede repintar con todos los sistemas de pintura.

Gracias a su resistencia a altas temperaturas, esta masilla es una de las pocas de su tipo que es extremadamente adecuada como reparación y masilla antes de un acabado de recubrimiento en polvo.
La masilla tiene una estructura muy fina. La masilla reparadora de plástico es resistente a los productos químicos y a las inclemencias del tiempo, tiene una excelente adherencia y se puede aplicar en capas de hasta 10 mm de espesor para pintura húmeda.
En el caso del recubrimiento en polvo, recomendamos aplicar y curar lo más fino posible y preferiblemente en varias capas finas.


Descripción general:

Producto: Masilla Reparadora de Plásticos / Masilla Reparadora de Plásticos.
Embalaje: Lata con masilla y endurecedor de tubo y espátula.
Contenido: 420 gramos
Color: Gris
Nivel de brillo: N/A
Adecuado para: Plástico, acero, aluminio, metales preciosos, madera, hormigón, poliéster
Temperatura máxima 180°C
Temperatura de procesamiento +15 °C máx. + 25 °C
Procese después de mezclar con más fuerza dentro de 3 a 5 min.
Tiempo de secado: para recubrimiento en polvo mínimo 3 horas
Tiempo de secado de pintura húmeda aproximadamente 1 hora.

Artículo No. CR000059

>>¡Nota!: <<<

La masilla reparadora de plástico no es adecuada para piezas hechas de polietileno (PE) y polipropileno (PP)
Asegúrese de que los productos de aluminio y aleaciones se hayan desgasificado a 230 °C durante 30 minutos antes del llenado.
No utilice polvos que curen por encima de 180 °C.
Antes del tratamiento, pruebe la combinación de los productos a utilizar entre sí. en imágenes de prueba.
La masilla debe aplicarse en capas finas y dejarse endurecer. Después del curado final y el lijado suave, primero se debe calentar a la temperatura final de curado del recubrimiento en polvo antes del tratamiento del recubrimiento en polvo.
Esto debe hacerse lentamente en pasos de temperatura desde la temperatura ambiente en el horno hasta la temperatura final de curado del polvo, esto es para evitar el agrietamiento. Si no surgen defectos, puede iniciar el tratamiento de recubrimiento en polvo.

Mapa vial
Se debe evitar en la medida de lo posible el tratamiento de los daños con relleno.
Asegúrese de que el daño sea lo más pequeño posible para que sea necesario utilizar la menor cantidad de relleno posible.
Para obtener los mejores resultados bajo recubrimiento en polvo, puede seguir estos pasos, pero esto no es garantía de éxito.
El método de tratamiento y calentamiento determina el resultado final.
Si no está familiarizado con este producto y su procesamiento, primero debe capacitarse antes del tratamiento realizando pruebas para obtener el mejor resultado final para las piezas a tratar.
Desengrasar la pieza a tratar y, si está presente, eliminar completamente todos los recubrimientos mediante granallado o lijado.
Desgasificar la pieza a tratar.
Elimine abolladuras y abolladuras en el material de la lámina tanto como sea posible.
Daños a tratar, desengrasar, lijar y quitar el polvo.
Prepare el relleno y aplique una capa fina.
Dejar endurecer completamente y lijar hasta obtener una superficie lisa K120 180
si es necesario, aplicar en varias capas finas y lijar suavemente entre cada secado.
Si el daño ha sido reparado, cuelgue la pieza en un lugar aún frío.
Ahora calienta el horno en incrementos de 15 grados cada 5 minutos hasta un máximo de 180°C y apaga el horno. la duración también depende de la capacidad del horno
Deje el horno cerrado/abierto para que se enfríe a temperatura ambiente.
comprobar el relleno en busca de defectos o grietas
Puedes ampliar las grietas superficiales y rellenarlas nuevamente y repetir los pasos.
Si se produce separación del sustrato, habrá que retirar completamente la masilla y rehacerla con una temperatura y tiempo de calentamiento ajustados.
Una vez que la sesión de llenado haya sido exitosa, se puede iniciar el tratamiento de recubrimiento en polvo.

Pregúntenos acerca de este producto

Los campos marcados con * son obligatorios

¡su petición ha sido enviada!.Gracias

Le daremos una respuesta lo antes posible.